slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Panteón Rococó llegará a ambientar la Feria Nacional Potosina

El gobernador Ricardo Gallardo anuncio la participación de Panteón Rococó, en la Feria Nacional Potosina (Fenapo). La declaración fue hecha a través de la cuenta oficial del funcionario, quien durante los últimos meses ya informado quienes son los artistas que participarán en la feria. El anuncio de este concierto emocionó a todos los fanáticos de la banda, pues incluso hay quienes mencionan que es el mejor concierto confirmado hasta ahora.

La participación de Panteón Rococó será solo una de las sorpresas que la Fenapo, así lo señaló el gobernador Ricardo Gallardo. “Otro invito más a la Fenapo 2022, Panteón Rococó, faltan muchas sorpresas más”, escribió el funcionario en su publicación. “Ole, ole, para cuando Cafeta Cuba papi Pollo”, le comenta una persona en la publicación.

El post de Gallardo a logrado poco menos de cinco mil acciones en dos horas, además novecientos comentarios. La población de San Luis Potosí también le comenta que traiga a otros artistas a la Fenapo, entre los más mencionados destaca Grupo Firme, Santa Fe Klan, Kenia Os, Danna Paola y hasta BTS. ¿Y tu, también estás emocionado por la confirmación del Panteón Rococó?

Gallardo hará de la Fenapo la mejor feria de México

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba