SLPZona Huasteca

[VIDEO] Panistas refuerzan el Frente Cívico Nacional para impulsar a Xóchitl Gálvez

* El Ex Senador Alejandro Zapata Perogordo reaparece al frente de la agrupación * Además llama a Samuel García "Esquirol" de la 4T

Ciudad Valles, S.L.P.- Los panistas reforzaron los trabajos del Frente Cívico Nacional por ello este fin de semana reapareció en la huasteca potosina el ex-senador Alejandro Zapata Perogordo quién acudió a tomarle protesta a los nuevos integrantes de la agrupación.

Dejando en claro que no busca ni ambiciona un puesto de elección popular, ni cargo público, y que esta trabajando solo por «amor a México», poniendo si granito de arena y ahora se han desdoblado y tienen buena coordinación con los dirigentes de los partidos políticos del Frente opositor.

El ex senador dijo que han tenido buenos eventos en la capital potosina, donde se han comprometido más de 29 asociaciones civiles, lo que significa ciudadanos comprometidos para trabajar y desterrar a la 4T.

Sobre el panorama político en el país, aceptó que la candidata oficial va arriba de Xóchitl, pero ya llego a donde tenía que llegar, por lo que dijo confía en que su candidata aumente su popularidad.

En cuanto a la presencia de Samuel García a quién llamo «Esquirol oficial» de la 4T, dijo que la gente se dará cuenta de que no ganará, y garantizó que no le restará votos a Xóchitl por el contrario la esta apuntalando, aunque la recta final será entre Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

Finalmente dijo que el trabajo de la 4T y sus «deficiencias» le pesarán y se verá reflejado, basta con ver como esta el sistema de salud, seguridad, el energético, entre otros más que «no están jalando bien».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba