SLP

Panistas condenan el asesinato de Crispín Ordaz

Exigen que todos los niveles de gobierno aseguren que no habrá impunidad

La presidenta del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Rodríguez, lamentó el asesinato del ex alcalde de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, mediante un comunicado; donde además, hizo un llamado a las autoridades de los tres ordenes de Gobierno, para que actúen con eficacia y al mismo tiempo exigiendo que se esclarezcan estos hechos.

«Estaremos en seguimiento permanente de este asunto, pues es fundamental que no haya impunidad en este caso, que se hagan pronto las investigaciones necesarias y se castigue de manera ejemplar a los responsables de este cobarde atentado», se lee en el comunicado.

De igual modo, tras la petición de los diputados Xavier Azuara Zúñiga y José Antonio Zapata Meraz, se guardó un minuto de silencio en la Cámara de Diputados, al tiempo que desde la fracción panista hizo un llamado por el esclarecimiento de este hecho.

“Nos unimos en la fracción de Acción Nacional a la pena que embarga a sus familiares, a quienes les enviamos nuestras más sinceras condolencias”, concluyó Xavier Azuara.

Acribillan al expresidente municipal de Ébano, Crispín Ordaz

Seguiremos informando.

Botón volver arriba