SLPSLP (destacadas)

Con el respaldo y trabajo del Panismo de la zona Media ganaremos: Vero Rodríguez

La candidata a la presidencia estatal del PAN, Vero Rodríguez recorrió la Zona Media visitando a la militancia de Rayón y Ciudad del Maíz, donde hizo hincapié que la fuerza del Partido en esta región del Estado, se debe al trabajo de las y los panistas.

Apuntó que en la Zona Media, el PAN ha destacado por el trabajo positivo realizado por los Gobiernos Municipales, que han permitido fortalecer al Partido en distintos municipios, por lo cual reafirmó el compromiso para tener una dirigencia cercana y presente en el interior del Estado.

Rodríguez Hernández, agradeció en Ciudad del Maíz el apoyo de la alcaldesa Mireya Vancini Villanueva, a quien reconoció como una mujer que no sólo ha sido la primera en ocupar la presidencia municipal, sino que también hizo historia al refrendarse, “todo esto es gracias al trabajo de la militancia”, enfatizó.

Asimismo dijo que en municipios de la Zona Media, como Rayón, es necesario fortalecer la presencia del Partido, hacer un trabajo cercano a la ciudadanía y que se enfoque en atender las necesidades que tienen las familias, pues remarcó, esta es la vía para recuperar el municipio.

Finalmente, Vero Rodríguez dijo que el apoyo de la militancia de la Zona Media es fundamental, pues señaló, que con ello suma panistas trabajadores y comprometidos con el Partido, que conoce el esfuerzo cotidiano y la responsabilidad que significa levantar las banderas de Acción Nacional.

Seguiremos informando 

Botón volver arriba