Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Pánico en Macroplaza; desalojan a clientes y personal

Supuesta falla en el sistema contra incendio originó que arrancara el motor a diésel del mismo y como salió bastante humo, se procedió al desalojo del personal y clientes que se encontraban en el interior del centro comercial Macroplaza, no se registraron daños ni víctimas. Algunas personas corrieron la versión se trataba de la amenaza “de una bomba”. Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.

En efecto, se pudo establecer que, al percibirse el humo en el interior de la Macroplaza, algunas personas se alarmaron y los directivos de ese lugar optaron por solicitar la presencia de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, para mayor seguridad.

Más tarde, los bomberos confirmaron que el incidente fue originado por

Las primeras versiones indican que presencia de humo originó el pánico, razón por la cual los responsables de la plaza solicitaran la presencia de los cuerpos de emergencia.

Más tarde se informó que el problema se inició por una falla en el sistema contra incendio, el motor del mismo, el cual es de combustión interna a diésel, comenzó a funcionar y por razones lógicas hubo emisión de humo y algunas personas se asustaron, pero no pasó de eso. Los bomberos, por rutina, continuaron con la inspección del lugar.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba