SLPSLP (destacadas)

[Video] «Panaderos» están desesperados y en la lona: Gallardo Cardona

El diputado Federal, Ricardo Gallardo Cardona, dijo estar tranquilo en relación a las denuncias presentadas ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ya que fueron presentadas por particulares y no dependen de una averiguación de parte de la institución.

Son dos las denuncias que se presentaron a la UIF, las cuales, el legislador asegura son parte de una guerra sucia por parte de “Panaderos” que quieren descarrilar el proyecto y, dijo, estar seguro que, las difamaciones, demandas y acusaciones apenas empiezan.

Mencionó que sus opositores están desesperados y totalmente en la lona y, recurrirán a artimañas legales, acción que, calificó como un “refrito”, situación que ha vivido cada seis años pero “la gente no se ríe del mismo chiste dos veces”.

Gallardo Cardona, se dijo contento y convencido de que su proyecto va por buen camino y que de no ser así, no habría ataques de ese tamaño.

Para finalizar, el diputado, mencionó que hay encuestas que lo colocan como ganador y que seguirá trabajando para todo el estado de San Luis Potosí.

Seguiremos informando

Botón volver arriba