SLP

[VIDEO] Exige PAN sanciones contra Nava por desfalco a SLP

* La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Acción Nacional, Verónica Rodríguez, pidió que se investigue y sancione al exalcalde por el desvío de recursos

SLP. – En días pasados, la Auditoría Superior de la Federación encontró irregularidades por más de 82 millones de pesos en la administración de Xavier Nava durante el 2021, a través de la supuesta adquisición de luminarias.

Nava y su pandilla desfalcaron a SLP; observa la ASF más de 82 mdp

Este domingo, durante la rueda de prensa ofrecida por el Partido Acción Nacional, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Verónica Rodríguez Hernández afirmó tajantemente que se debe investigar el caso y ejercer las sanciones correspondientes en caso de encontrársele culpable.

Verónica Rodríguez recordó que en esa administración ella fue regidora, y afirmó que cuando se votó por ese proyecto de iluminación, la hoy Presidenta del CEE votó en contra, ya que se debían atender otras necesidades de la ciudadanía en ese momento.

«En ese sentido Acción Nacional es firme al respecto, nosotros no toleramos la corrupción, y mucho menos el desvío de recursos públicos». Condenó Rodríguez Hernández

La panista exhortó a las autoridades que se investigue a fondo al exalcalde y, en caso de ser encontrado culpable se le sancione.

A pesar de la carrera que Xavier Nava tuvo en el Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez aseguró que el partido es congruente ya que primero «observa en casa», aceptó que el PAN tiene responsabilidad por los perfiles que se llevan a elección, incluso aunque no sea militante, por lo que aseguró que la ciudadanía merece transparencia y legalidad.

«Acción Nacional es tajante, nosotros apelamos a la transparencia y a la rendición de cuentas», Sentenció Verónica Rodríguez.

Seguiremos informando

Botón volver arriba