El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 15 de Junio del 2019

En recuento de votos el PAN pierde Tamazunchale y gana Rioverde

*En Tampamolón Corona, el Comité Municipal Electoral determinó que la planilla ganadora fue la encabezada por Isidro Mejía Gómez, quien se reelige en el cargo como presidente municipal

julio 5, 2018

El Pleno Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), concluyó los cómputos de los municipios de Rioverde y Tamazunchale, los cuáles fueron atraídos a San Luis Potosí y reanudará sesión el día de mañana a las 12:00 horas. Hasta las 9:00 de la mañana 68 Organismos Electorales de 73, habían finalizado sus cómputos, quedando pendientes el Comité Municipal Electoral de la Capital y Soledad, así como las Comisiones Distritales 2, 14 y 15.

En el caso del cómputo de Rioverde, se determinó que la planilla ganadora fue la Coalición Flexible por San Luis al Frente conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano encabezada por José Ramón Torres García como presidente.

Dicha planilla ganadora obtuvo una votación de 16 mil 894 votos contra 13 mil 441 de la Alianza PRI-Nueva Alianza y Conciencia Popular. Diferencia de 3 mil 453 votos.

Respecto al cómputo de Tamazunchale se realizó un recuento total de votos de los 125 paquetes que se atrajeron a San Luis Potosí, quedando como planilla ganadora la encabezada por José Luis Meza Vidales de la Alianza Partidaria PRI-Nueva Alianza, con un total de 12 mil 861 votos arriba del candidato de la coalición PAN- PRD y Movimiento Ciudadano, quien obtuvo 12 mil 705 votos, es decir, una diferencia de 156 votos.

En el caso del Cómputo del municipio de Tampamolón que cambió de sede al Organismo Electoral en San Luis Potosí, el Comité Municipal Electoral determinó que la planilla ganadora fue la encabezada por Isidro Mejía Gómez, quien se reelige en el cargo y se postuló por los Partidos Nueva Alianza con 3 mil 200 votos, 89 por encima del segundo lugar encabezado por el PRD con 3 mil 11 votos.

Seguiremos informando.

Publicaciones relacionadas

Gobernador acude a Rioverde ante incendios forestales fuera de control

*El incendio en El Zapote se originó el martes pasado tras una tormenta eléctr...

Mujer cae al vacío en las Grutas de la Catedral de Rioverde

*Cayó 70 metros al vacío y su estado de salud se reporta como grave....

Fiscalía fracasó en el caso de niña violentada en un kínder de Rioverde

* La Agente del Ministerio Público trabajó en contra de la menor, según los ...

Indígenas promueven quejas ante la CEDH

*Ante la CEDH presentan 8 quejas por este motivo *También promueven amparo fed...

Arde Rioverde, reportan varios incendios

*Urge el Comandante del Cuerpo de Bomberos Hilario Vázquez “Bucho” prohibi...

Borrachera termina en accidente

**Jóvenes que salían de un antro chocaron su camioneta contra el arco de entra...
Compartir en Whatsapp