Turismo y Gastronomia

Descubre la panadería que tiene pan de muerto todo el año

* Para los amantes de estos sabores y también de la rosca de reyes, podrían visitar este increíble establecimiento

La panadería Karsapan es un tesoro gastronómico que destaca por su oferta única y sorprendente: pan de muerto y rosca de reyes durante todo el año.

Esta panadería ofrece los sabores tradicionales de nuestro país ya desde hace unas décadas atrás. Además, con su gran variedad de pan dulce y salado se ganó un lugar especial en el corazón de los habitantes de la Ciudad de México y de Toluca, en el Estado de México.

El pan de muerto de Karsapan es una obra maestra de la panadería, con su textura suave y esponjosa, su característico sabor a azahar y canela que evoca la celebración de los difuntos en cada bocado.

También ofrecen diversos estilos de este pan el tradicional espolvoreado con azúcar, relleno sabor chocolate, fresa o vainilla; el clásico de ajonjolí. Todos y cada uno de ellos están para chuparse los dedos.

Además del pan de muerto, Karsapan ofrece rosca de reyes durante todo el año. Esta tradicional rosca, adornada con frutas cristalizadas y azúcar, es un símbolo de celebración y las tradiciones en México.

Karsapan actualmente cuenta 11 sucursales, de las cuales seis se encuentran distribuidas en Toluca, Estado de México; mientras que otras cinco, se ubican en la CDMX.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba