
La tormenta tropical Pamela que se desplaza por las costas de Sinaloa provocará tormentas en San Luis Potosí, aunque se prevé que ocurran por la tarde noche o hasta el miércoles. La temperatura descenderá por la noche pero en la tarde se registrará calor.
En la capital potosina la temperatura máxima será de 27 grados centígrados y mínima de 15, se espera cielo nublado por la tarde y posibilidad de tormentas. Rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora se registran a lo largo del día.
El frío llega poco a poco al Altiplano, para mañana se espera temperatura máxima de 20 y mínima de 11, aunque por la madrugada la sensación térmica descenderá aún más. Prevén cielo mayormente nublado a lo largo del día y probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en la noche.
En la Huasteca el calor continuará se esperan 32 grados centígrados como temperatura máxima y mínima de 24, cielo mayormente nublado pero sin probabilidad de lluvias además de rachas de viento de hasta 20 km/h a lo largo del día.
Para la zona Media la temperatura máxima será de 30 grados y mínima de 21, se esperan lluvias moderadas por la mañana y cielo mayormente nublado a lo largo del día.