EleccionesMéxico y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)Presidencia de la República

Abren página oficial de la campaña de Claudia Sheinbaum

* En su página oficial de campaña está disponible su Proyecto de Nación, actividades de campaña y perfil profesional

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, abrió su página oficial de campaña, donde está disponible su Proyecto de Nación, actividades de campaña y perfil profesional.

Con la finalidad de que la ciudadanía esté informada sobre sus principales actividades de campaña, su semblanza y proyectos, se puso a disposición la página claudiasheinbaumpardo.mx

Uno de los apartados más relevantes de la candidata es el Proyecto de Nación, donde se puede consultar los 100 puntos estratégicos con los que busca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Otro de los apartados es uno para acceder a su historia en la academia y en otro a su trayectoria dentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

EXPERTA EN MATERIA DE CAMBIO CLIMÁTICO, ENERGÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Además, con la sección “Google Académico” se pueden consultar todas sus más de 100 publicaciones especializadas como experta en materia de cambio climático, energía y desarrollo sustentable, así como sus dos libros.

También se encuentra disponible su formación académica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde estudió la Licenciatura en Física, la Maestría en Ingeniería Energética y la primera doctora en Ingeniería Energética.

Se destaca que es investigadora y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias y en 2007 fue parte del Panel de Expertos en Cambio Climático que ganó el Premio Nobel de la Paz.

En su incursión en plataformas de redes sociales se recaban todos los podcasts “SheinBOOM”, que la coordinadora de los comités de Defensa de la Transformación realiza semanalmente con invitados especiales, así como la información más relevante de sus giras de campaña.

Mostrar más
Botón volver arriba