Deportes

Pagasa Consultores se proclama campeón de la “Copa es con Sonia” de Fútbol

*Al derrotar cinco a uno a Mariscos Jorge

Pagasa Consultores se coronó en la “Copa es con Sonia 2024”, impuso condiciones para dejar un marcador por 5-1 ante Mariscos Jorge, se tuvo como escenario la Unidad Deportiva Ferrocarrilera.

Se cumplió el objetivo, que era conjuntar a los deportistas y dar fomento al mismo en este caso por medio del futbol amateur, esto como parte de las propuestas de la candidata por la capital potosina, Lic. Sonia Mendoza, el fomento, esparcimiento de la actividad física y el deporte.

En lo que refiere al partido, se tuvo un arranque muy dinámico por ambos lados; fue la escuadra de Mariscos Jorge quien puso en marcha el tanteador uno a cero, por medio de Julián Vieco.

La reacción de Pagasa, comandada desde afuera por Toño Carrizales, no tardó y al minuto 11 emparejaban los cartones con gol de Jorge Satarain; mismo que daba la ventaja por dos a uno al minuto 33; así como se recibiría la ventaja de tres a uno al marcarse un gol en propia puerta de Mariscos por medio de Eduardo Malacara, para irse al descanso de medio tiempo.

Para la segunda parte Pagasa tuvo más la posesión del balón ante un Mariscos Jorge que no se dejaba con ataques que no concretaban.

Finalmente se tuvo dos goles más por medio de Dieter Vargas al minuto 70 y Omar Briones al minuto 75 con lo que dejaban el definitivo cinco a uno.

Al final del encuentro se llevó la ceremonia de premiación a cargo del Lic. Juan Carlos Torres Silva y Lic. Adrián Ibañez, quien acudió en representación de la candidata Lic. Sonia Mendoza, mismo que felicito y agradeció a los participantes, a los organizadores y a los simpatizantes haciendo alusión que justamente es lo que busca la candidata que se promueva el deporte con este tipo de eventos.

El trofeo de subcampeón lo recibió Alejandro Viera Jr. propietario del equipo Mariscos Jorge, y el trofeo de campeones lo recibió el contador Juan Antonio García Silva de Pagasa Consultores.

Con esto culminó de manera exitosa este torneo que reunió a grandes figuras del futbol potosino que se congregaron para apoyar a Sonia Mendoza, a quien se le augura gran éxito.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba