Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Sabías qué en CDMX puedes pagar multas cuidando perritos

El manejar con cuidado es una responsabilidad de todos los ciudadanos, sin embargo, muchos son muy descuidados y no prestan atención al ir conduciendo. Ante ello sean establecido diversos reglamentos para regir esta actividad, sí rompes alguna de estas normas lo más probable es que te multen. En la Ciudad de México se implementó un curioso proyecto, se trata del pagar tus multas ayudando a perritos rescatados.

Para las personas que no pueden pagar alguna multa con dinero, existen diversas opciones como el servicio comunitario. En este se te ofrece realizar distintas actividades, esto con el fin de no perder tus puntos del sistema del gobierno capitalino. Ante ello se creó un proyecto con la asociación de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), la cual te permite cuidar perritos otros animales que han sido rescatados para saldar su deuda.

Está iniciativa entró en vigor desde el 31 de enero, todo gracias a que la dirección ejecutiva de justicia cívica de la CDMX se unió con la BVA. Así es como las personas que han cometido alguna falta cívica, deben de acudir a cuidar a los cachorros cada semana. Este proyecto no está disponible para todas las personas, por lo que solo algunas llegan estar calificadas para el proyecto.

Las horas de servicio que tendrás que realizar son determinadas por un juez cívico, este demás te designa tu trabajo y las fechas en que deberás de realizarlo. Es importante mencionar qué el trabajo comunitario no se puede realizar durante el horario laboral, ya casi quedó establecido en la ley de cultura cívica de la CDMX. Este proyecto solo ha llegado algunos estados y municipios, pero sería interesante qué es hiciera vigente en más lugares del país. Esta iniciativa es muy curiosa, pero es una forma ingeniosa y tierna de pagar tus multas.

Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Real de Catorce

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba