El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Por no pagar daños en percance vial se va preso

* El ahora detenido presuntamente al transitar en su vehículo particular por calles de la colonia Las Piedras, habría provocado un accidente
* Por El Cóndor

mayo 13, 2021 por Redacción
daño-cosas-preso-accidente-vial

Dio a conocer la Fiscalía General del Estado el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un sujeto, el cual manejaba un vehículo, con el cual ocasionó un accidente vial y no cumplió con el pago de los daños ocasionados y se libró en su contra orden de aprehensión, la cual cumplimentaron agentes de la policía de Investigación.

De acuerdo a la información obtenida por lo acontecido en el 2018, el ahora detenido presuntamente al transitar en su vehículo particular por calles de la colonia Las Piedras, habría provocado un accidente automovilístico.

[irp]

Al sitio acudieron corporaciones policiales y aseguraron al sujeto de nombre Omar Felipe N., de 30 años de edad, quien de primer momento se comprometió a responsabilizarse de lo ocurrido y pagar los daños causados, siendo así cómo obtuvo su libertad.

Sin embargo, los afectados informaron a un Agente del Ministerio Público que el presunto hasta el momento no se ha hecho cargo de lo sucedido, por lo que elementos investigadores se abocaron a indagar hasta que recolectaron argumentos suficientes para que se solicitara una orden de reaprehensión por los delitos de lesiones y daños a las cosas.

Al ser buscado por los policías de investigación, el indiciado fue encontrado y detenido en calles de la zona centro, donde le informaron de los derechos que lo asistirán como persona en situación de detención.

Omar Felipe “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó y que definirá su estado legal, recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Secuestran, torturan y matan a tres policías estatales

* Despliegan mega operativo en Ahualulco, Salinas, Villa de Ramos y Santo Doming...

Por delito de lesiones y violencia, detienen a padre de familia

* En Tamazunchale se registraron los hechos * Por El Cóndor...

Detienen a sujeto por disparar a dos menores de edad

* El individuo quedó como interno en el centro penitenciario de La Pila * Por ...

Probable asesino fue capturado

* Los hechos se registraron en la colonia Rivas Guillén * Por El Cóndor...

[VIDEO] Exhiben a alcalde de El Naranjo con armas de grueso calibre

* Es El Vaquero, cabrones... él es el patrón; celebran la destreza con que el ...

Dos lesionados en aparatosa volcadura sobre súper carretera Rioverde

* El vehículo accidentado es una camioneta tipo pick-up, gris, Ford, de la lín...
Compartir en Whatsapp