TitularesZona Huasteca

Padres del bebé Fernandito agradecen la ayuda para recuperar a su hijo

Los padres del bebé Luis Fernando Perales, agradecieron la ayuda para recuperar a su hijo, a través de un video enviaron un mensaje a todas las personas que compartieron y distribuyeron imágenes de su hijo, para dar con su paradero, comentaron que están a la espera de que las autoridades los llamen para reconocer al menor.

Juan Perales y Mariaelena Alonso, externaron estar muy contentos y ansiosos de que llegue la llamada para ir a reencontrarse con su hijo, ya recibieron inclusive una llamada de la Fiscalía del estado de San Luis Potosí, para notificarles las acciones que se tomaron una vez que se localizo a su hijo.

“Nada más que nos hablen para ir a identificar al niño y a ver si se los entregan hoy, si lo podemos tener ya estábamos esperando para ver a donde nos llevaban si a Veracruz o aquí al Ministerio Público…”, señaló el padre del bebé Juan Perales.

La mamá de Luis Fernando, dijo que no tienen más datos por el momento, pero si recibieron unas fotografías de parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, para confirmarles el hallazgo y recuperación de su hijo.

Por su parte el Vice Fiscal, Daniel Aquino Martínez, dijo que se tiene la investigación en curso, se está integrando la carpeta contra las personas que aparezcan como presuntos responsables de los hechos, tomando en consideración la distancia del punto donde se encontró al bebé, el pequeño esta a reguardo de la Procuraduría de la Defensa del menor, en tanto se realizan las diligencias urgentes y en su momento se les devolverá el bebé a sus padres, por lo que no se aventuro a decir la fecha y el lugar exacto para el reencuentro con sus padres.

La tarde de este viernes trascendió que la mujer detenida ya fue trasladada a San Luis Potosí, a las instalaciones de la Fiscalía en la delegación de Tancanhuitz, inclusive la comparecencia de la presunta ya se realizó en el estado de Veracruz al momento de su captura.

Botón volver arriba