Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Pachuca vs. Atlas, todo listo para la final de ida de la Liga Mx

Para ser campeón, hoy hay que ganar”, dice la frase de la canción, por lo qué Atlas y Pachuca ya saben la importancia de hacer un buen papel en el cruce de Ida para llegar con vida a la Vuelta. Los Rojinegros van por el Bicampeonato, mientras que los Tuzos por el broche de oro para un torneo casi perfecto. La cita en el Jalisco, desde las 21:00 horas.

Es una Final inédita, nunca se enfrentaron estos dos equipos en la definición de un torneo, pero eso no quita que no se conozcan, porque en el plantel tapatío hay varios jugadores conocidos por Guillermo Almada. Mientras que Diego Cocca intenta que su defensa le baje un poco la intensidad a la ofensiva de Pachuca.

Imagen

Los dos mejores clubes de la temporada se enfrentan en la definición, porque los números lo dicen: uno fue el líder indiscutido (Tuzos) y el otro el campeón que no se cayó ni le dio la famosa “campeonitis”.

Para Guillermo Almada significa la revancha de lo que ocurrió hace un año, cuando dirigía a Santos y se quedó con las manos vacías frente a Cruz Azul. Y para el argentino del Atlas, entrar en esa lista privilegiada que tienen los DT Bicampeones. Justo al mismo tiempo que arregló su renovación en el club.

Imagen

“Jugar una Final es un factor de muchísima alegría, de muchísimo orgullo y se dio con la renovación que se vino estirando. Hubiera sido bueno llegar a estas instancias con la cabeza en otras cosas, pero las cosas se dieron así. Contento, sabiendo que tenemos la posibilidad de proyectar a futuro, los refuerzos, la pretemporada, es la continuidad más larga en un club y estoy contento», manifestó Diego Cocca en la previa.

“Uno siempre que llega, quiere intentar ganar. Son etapas decisivas y hay un camino que nos condujo hasta acá y debemos respetarlo. Tenemos una idea de juego definida, por más que algunos se basen en lo defensivo de los resultados, nosotros analizamos otras cosas, el crecimiento de los futbolistas, el equipo, participación de jugadores jóvenes, continuidad, proceso. Lo que queremos es ganar, llegar a esta instancia definitiva y llevarte esta Final. El que haga mejor las cosas y esté más concentrado en el juego tomará una ventaja o no», avisó Almada. Que empiece el primer round.

Imagen

Con información de Once Diario

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba