
Nuevamente Tamaulipas causa pánico e impacto en las redes sociales. Otra vez, un OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue fotografiado por un empleado sobre la refinería Francisco I. Madero.
La zona de Playa Miramar del estado fronterizo es conocida por sus constantes acercamientos con OVNIs y hechos sin explicaciones que han causado gran revuelo en redes sociales, donde algunos usuarios incluso aseguran que estos entes detienen los huracanes o ciclones de la zona.
Fue la tarde del pasado martes que en el cielo de la refinería se logró captar a un objeto de forma circular descender desde las nubes, con un movimiento perfecto según catalogan algunos, y posteriormente, se elevó nuevamente para perderse en la altura.
El hecho suscitado en la zona Sur de Tamaulipas causó reacciones en redes sociales. En el portal RM Noticias, algunos tomaron con humor y sarcasmo el hecho al publicar que “fue a cargar gasolina”, “esos sí son verdaderos huachicoleros” o “andan checando que los petroleros se pongan a chambear”.
Otro grupo de internautas manifestaron que “es un dron”, “a cualquier objeto le dicen dron”, “son vuelos de control” y “es un dron espía”.
Si bien no es la primera vez que se suscitan este tipo de extraños hechos en Tamaulipas, los habitantes del lugar están convencidos que los OVNIs les ayudan constantemente desde las profundidades de la playa a evitar desastres naturales.