El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Otro feminicidio en Pozos, el cuerpo estaba dentro de una maleta

* Los hechos en un baldío de Buenaventura en Villa de Pozos

noviembre 7, 2019 por Redacción
feminicidio en pozos

La tarde de este jueves 7 de noviembre una llamada al 911 alertó sobre los restos de una mujer en un baldío en la comunidad Buenaventura perteneciente a la delegación de Villa de Pozos de la capital potosina, por lo que de inmediato se activó el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía General del Estado.

Los restos de la mujer fueron encontrados dentro de una maleta, aunque se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de su muerte, trascendió que el cuerpo ya se encontraba en proceso de descomposición.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, Metropolitana y peritos de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación.

La muerte de esta mujer sería el primer feminicidio del mes de noviembre.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas en la delegación de Pozos se registró otro feminicidio, una mujer, estudiante de Enfermería de la Universidad de la Cruz Roja, quien fue asfixiada hasta la muerto presuntamente por su pareja sentimental.

PDI investiga hallazgo de cuerpo de mujer sin vida en Villa de Pozos, SLP

SLP. – La Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI) comenzó los trabajos respectivos y con protocolo correspondiente, luego del hallazgo de un cuerpo sin vida encontrado al interior de una maleta.

Según las primeras investigaciones se trata de una persona del sexo femenino, la cual se trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

El hallazgo se dio la tarde de este jueves 7 de noviembre de 2019 en un predio localizado en las cercanías del Camino a Santa Rita en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad Capital.

El área de Servicios Periciales aseguró el área y levantó los indicios correspondientes.

Una vez trasladado el cuerpo de la persona al Semele se determinará cuáles fueron las causas del fallecimiento, a la vez que la PDI trabaja en la identificación de esta víctima y en el esclarecimiento del mismo con protocolo de feminicidio.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp