El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Otro ejecutado, ahora en Villa de Arriaga

* Fue atacado a balazos en la comunidad El Mezquital por personas desconocidas; la víctima no ha sido identificada

abril 22, 2020 por Redacción
pistoleros atacan a policias

No cesan las ejecuciones y por la tarde noche se dio a conocer que en un despoblado de la localidad de El Mezquital, en el municipio de Villa de Arriaga, un hombre fue ejecutado a balazos, al parecer viajaba a bordo de una camioneta y de pronto fue atacado por personas desconocidas. El cuerpo quedó cerca del vehículo. No ha sido identificado.

Fueron algunos vecinos de la mencionada comunidad quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para informar que el cuerpo de un hombre, sin vida, se encontraba en un paraje, entre el monte, cercano a la comunidad donde ellos viven. Fue pasada la llamada a la policía uniformada y varios agentes se trasladaron al lugar para corroborar el reporte.

Luego que la información fuera verificada, se dio aviso a la Fiscalía General y acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio y Servicios Periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo. El cuerpo presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego. No fue identificado.