SLP

[VIDEO] Otorga Gallardo mil 500 bases a trabajadores de la educación

* El gobernador afirmó que esta acción brinda certeza laboral y seguridad para los integrantes del magisterio potosina

San Luis Potosí, SLP. – La mañana de este martes, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona entregó mil 500 bases a trabajadores de la educación, en un magno evento en compañía de personal de la sección 26 del SNTE, y Alfonso Cepeda Salas el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Fue en el centro de convenciones, donde en un evento histórico, se realizó la promoción de personal de la educación del Estado, a quienes se les dió su base, mil quinientos trabajadores que ahora cuentan con certeza laboral.

Al respecto, Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la SEGE afirmó que en con esta acción se reconoce el trabajo realizado por el personal de la educación, y queda más que merecido el dictamen que a cada uno de les otorgó. Torres Cedillo también expresó la intención de trabajar junto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para impulsar aún más el nivel del magisterio en San Luis Potosí.

Por su parte, Juan Carlos Bárcenas Ramírez, secretario General de la Sección 26 del SNTE agradeció al gobernador Ricardo Gallardo por reafirmar su compromiso con el magisterio potosino a través de esta acción que les da estabilidad laboral a muchos trabajadores que vivían en la incertidumbre. Por último, Bárcenas afirmó que el Gobierno del Estado tiene el apoyo incondicional de la Sección 26.

Por último, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona afirmó que la certeza laboral otorga seguridad a las familias de los trabajadores, y afirmó que su administración está comprometida con todos los trabajadores de la educación, y anunció su intención de una nueva reforma laboral, que busca mejorar aún más las condiciones laborales de los trabajadores y en consecuencia, impulsar la educación en SLP.

Seguiremos informando

Botón volver arriba