GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Oso se da festín con ¡10 hamburguesas y coca light!

* "Los malditos osos se comieron nuestra cena esta noche", denunció una usuaria en su cuenta de Tik Tok

De cara a prepararse a para la hibernación, algunos animales suelen tomar decisiones poco habituales y salir de su hábitat para conseguir comida y provisiones para los próximos meses. Dicha situación fue la que sucedió con un oso en Tennessee, Estados Unidos que se devoró 10 hamburguesas y ¡Una coquita light!

Como si se tratara de una escena de película gringa, el incidente se registró en una parrillada familiar en la que el astuto animal olfateó y abrió la tapa de la parrilla para descubrir las deliciosas hamburguesas. «Los malditos osos se comieron nuestra cena esta noche», denuncia en Tik Tok, @mermell7197.

@melmelll7197 Damn bears ate our dinner tonight #bearweek #gatlinburgtennessee ♬ Paint The Town Red – Doja Cat

Aunque no se sabe si el escenario para el vídeo fue planeado, la grabación se hizo viral en tan solo un par de horas, ya que el hambriento oso se lanzó sobre las hamburguesas y las devoró directamente en la parrilla. Además, derribó y lamió una coquita light con una asombrosa habilidad que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Por si fuera poco, en el mismo vídeo se ve que un segundo oso llega también a buscar alimento, pero su compañero ya se había devorado el exquisito manjar sin compartir las deliciosas hamburguesas.

El oso se comió varias hamburguesas a su paso. (Especial)

En promedio, algunos mamíferos como los osos tienen un promedio de 5-7 meses de hibernación durante la época de invierno y, en algunos casos, salen de sus guaridas o escondites hasta que comienzan a sentir el calor de la primavera.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba