Ciencia y Educación (destacadas)SLPTitularesZona Huasteca

Óscar Suárez inaugura aula en Cobach de Aquismón

Este lunes, el presidente municipal de Aquismón, Óscar Suárez Mendoza, acompañado de su equipo de trabajo, acudió a la localidad de Tamapatz, donde visitó el Colegio de Bachilleres, plantel 37, para llevar a cabo la inauguración de una aula, la cual fue solicitada por las autoridades educativas de este plantel debido al aumento de la currícula estudiantil.

El alcalde fue recibido por autoridades, directivos y alumnos de la institución quienes le entregaron un reconocimiento por todos los apoyos brindados a la institución.

En su intervención, el director de la escuela, Octavio Perales, hizo externó el agradecimiento al Edil haciendo hincapié en el aumento de la currícula estudiantil gracias al apoyo de traslado en 18 camionetas de más de la mitad jóvenes que asisten diariamente al plantel.

Actualmente, esta escuela consta de 541 Alumnos, divididos en 12 grupos, provenientes de entre 16 y 19 telesecundarias de distintas localidades, todos apoyados por el Ayuntamiento para asistir a distintas competencias culturales y deportivas, tanto estatales como naciones. Este es un incentivo para los alumnos y maestros a seguir trabajando por una mejor formación.

Para finalizar su intervención, el director dio las gracias por la ampliación del acceso a la institución, el cual facilita el desplazamiento de cientos de alumnos, colaboradores del plantel, así como de la Ciudadanía.

Finalmente, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del plantel, cerrando con la inauguración de la nueva aula educativa.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba