SLPZona Huasteca

Oscar Suárez entrega apoyos e inicia la construcción de calles en comunidades

El Presidente Municipal de Aquismón, Oscar Suárez Mendoza, llevo a cabo la entrega de apoyos y la construcción de una calle, esto en las localidades de  Tanchachi, Los Remedios y Los Hornos.

En su gira de trabajo por la zona norte, acudió a las localidades de Tanchachin y Los Remedios, con la finalidad de atender solicitudes hechas por la ciudadanía llevando una respuesta favorable, la mayoría de las peticiones fue en materia de vivienda, por lo que se entregaron alrededor de 100 apoyos a igual número de familias, quienes externaron el agradecimiento por dar atención y cumplimiento a los compromisos.

En la primer localidad de Tanchachin, solicitaron la construcción de sanitarios para la galera ejidal así como para el juzgado, recibiendo una respuesta favorable por el Presidente Municipal.

Otros de los puntos que visito el edil, fue la localidad de Los Hornos, donde se llevó a cabo la construcción de de calles y rampas, actividad en la cual participaron colaboradores del ayuntamiento así como voluntarios de la localidad.

El ayuntamiento les entrega los materiales para la construcción de estas obras, siendo apoyos adicionales a las obras priorizadas por cada una de las comunidades.

Con estas accion es se ha logrado beneficiar a un número importante de localidades, con esta dinamica – trabajo en equipo- se logra tener en un solo día una obra que usualmente lleva un poco más de tiempo para su construcción.

Aquismón Los Hornos 3

Botón volver arriba