El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 22 de Octubre del 2020

Oscar Suárez entrega apoyo, beneficia a 500 familias de Aquismón

* Los gastos de la adquisición y colocación del equipo corrió al 100% por parte del ayuntamiento local

octubre 13, 2020 por Redacción
oscar suárez entrega bomba tampemoche

Aquismón, S.L.P.- El gobierno municipal, que encabeza Oscar Suárez Mendoza, llevó a cabo la entrega de apoyos a la comunidad de Tampemoche, con el cuál se verán beneficiados más de 500 familias de la zona.

El Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza, giró instrucciones para que se les entregará a las autoridades locales de Tampemoche, una bomba nueva para el sistema de agua potable.

[irp]

Cumpliendo una vez más, con el compromiso de atender las peticiones y necesidades de los Aquismonenses, por ello el Departamento de Alumbrado, llevó a cabo la instalación de una bomba nueva para abastecimiento de agua, siendo apoyados además por algunos de los beneficiarios de esta localidad.

Los gastos de adquisición e instalación fueron cubiertos a un 100% por el Gobierno Municipal llevado un beneficio para más de 500 familias de esta localidad, quienes podrán tener el servicio de agua hasta sus domicilios.

A través de este tipo de acciones cumplidas el Gobierno Municipal, refrenda el compromiso de continuar trabajando para llevar más beneficios a la población.

oscar suárez entrega bomba tampemoche oscar suárez entrega bomba tampemoche oscar suárez entrega bomba tampemoche

Compartir en Whatsapp