SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Oscar Suárez, alcalde de Aquismón, recibe recursos del Ramo 33

Este día el alcalde de Aquismón, Oscar Suárez, recibió las aportaciones correspondientes a los fondos de Infraestructura Social y de Fortalecimiento a Municipios que este día entregaron en la capital del estado el superdelegados Gabino Morales y el gobernador Juan Manuel Carreras.

El panista Oscar Suárez aseguró que está dispuesto a trabajar de la mano tanto con el Estado como con la Federación, por lo que agradece el apoyo del gobernador en los primeros 100 días de la actual administración, al momento de adelantar que el gobernador visitará el municipio huasteco el próximo viernes para supervisar obras y acciones.

Suárez denunció que lamentablemente tanto el Sector Salud como el IMSS se han olvidado de Aquismón, por lo que la gente padece de atención del Seguro Popular, abasto de medicinas y atención médica en general, pero aseguró que pedirá la intervención del gobernador Carreras y de Gabino Morales para tratar de resolver la problemática.

El edil dijo que estos recursos son los primeros que recibe su municipio, pero que desde ya trabaja para sacarles provecho al cien por ciento a fin de mitigar las necesidades del pueblo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba