Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

[VIDEO] Me siento mal: Oscar de la Hoya tras ser internado por covid

Oscar de la Hoya canceló la pelea que marcaría su regreso después de 13 años, el próximo 11 de septiembre contra Vítor Belfort debido a que contrajo COVID y se encuentra internado en un hospital de California.

El también promotor planeaba su regreso al ring en el Staples Center, sin embargo, durante la preparación se contagió, pese a que cuenta con todo el esquema de vacunación.

De la Hoya compartió su experiencia en Twitter

De la Hoya compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales, entre las cuales destaca un video en el que es evidente las dificultades para respirar: “Me siento mal, mal mal. Tengo COVID y mi pecho no puede respirar bien, estoy bien adolorido”.

El expromotor del ‘Canelo Álvarez realizó esta publicación para lanzar un mensaje sobre la importancia de seguirse cuidando a pesar de contar con el esquema completo de vacunación.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, compartió.

Oscar de la Hoya confía en recuperarse a tiempo para volver al ring antes de terminar el 2021, aunque por lo pronto seguirá bajo tratamiento en el hospital.

¿Qué pasará con la pelea?

A pesa de la ausencia de De la Hoya, la función de boxeo en el Staples Center se llevará a cabo el 11 de septiembre, después de que se acordara Evander Holyfield sistituyera al mexico-americano para enfrentar a Vítor Belfort.

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba