GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Ciencia y Educación (destacadas)

Orquesta Sinfónica Universitaria inició su temporada 2024 con maravilloso concierto

Después de esta noche tan especial, la OSU se prepara para su siguiente propuesta que se realizará el mes de febrero

Con gran éxito, la Orquesta Sinfónica Universitaria de la UASLP dio inicio a su temporada de conciertos 2024. El teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario fue el escenario perfecto para que la OSU compartiera su propuesta orquestal con centenas de familias y público potosino.

Para esta edición y bajo la dirección artística del Mtro Alfredo Ibarra, algunos de los valses que conformaron la noche fueron: Vals Los Patinadores op,18 de Emil Waldteufel, Vals a Orillas del Hermoso Danubio Azul, op 314 y Bauern Polka op, 276 de Johann Strauss, así como Vals no. 2 del compositor ruso Dmitri Shostakovich.

Durante la velada y reforzando su compromiso de difundir la música orquestal, captar nuevos públicos y otorgar gratas experiencias, los músicos universitarios deleitaron a los asistentes con temas contemporáneos, apostando así por la diversificación de la música de sinfonía.

Treasure de Bruno Mars, Havana, tema que se hiciera popular en la voz de Camila Cabello y Feel it Still de Portugal the Man, fueron tan solo algunas de las canciones que hicieron vibrar a los asistentes y lograron que los aplausos sonaran imparables en el centro univeristario.

Después de esta noche tan especial, la OSU se prepara para su siguiente propuesta que se realizará el mes de febrero, misma que promete llevar a todo el público y conocedores a una galaxia muy muy lejana.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba