SLPSLP (destacadas)

Es momento de poner orden en las finanzas de Santa María: Emanuel Govea

Emmanuel Govea Díaz rindió protesta como el nuevo Presidente Municipal de Santa María del Río para el período 2021-2024 frente a cientos de sanmarienses a las afueras del Palacio Municipal, quienes mostraron su apoyo y confianza al nuevo alcalde.

Tomó protesta por el Congreso del Estado, el diputado, Mauricio Ramírez Konishi, en representación del Congreso del Estado, y fue testigo, Nestor Garza Álvarez, Secretario del trabajo y previsión social, en representación del gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona, además de decenas de ciudadanos que se dieron cita para acompañar al nuevo presidente de la cuna del rebozo.

“Buscaremos darle respuesta al rezago en salud y el campo; buscaremos alternativas de educación para que los jóvenes de nuestro Pueblo Mágico y sus comunidades tengan acceso a una educación superior” dijo Emmanuel Govea durante su discurso al pueblo, en el que agradeció a su gente el apoyo en la contienda electoral pasada.

Govea Díaz afirmó que él y su equipo realizarán las acciones y denuncias correspondientes para esclarecer el tema de las finanzas del municipio y con ello que se castigue a los responsables por el mal uso de los recursos públicos.

“Con la misma humildad con la que acudió a sus hogares a pedirles su voto, quiero pedirles que no me dejen solo en esta encomienda; que me acompañen en esta travesía que hoy iniciamos; y que unidos dejemos huella en nuestro bello pueblo de Santa María del Río”, agregó el nuevo alcalde de los sanmrienses.

Botón volver arriba