El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

Oración a San Miguel Arcángel para implorar su ayuda ante el coronavirus

Por: Juan José Flores

abril 2, 2020 por Redacción

Estamos viviendo momentos de incertidumbre que al no ser canalizados de manera efectiva, pueden desencadenar en miedo social.

Los ángeles nos ayudan a tener una vida equilibrada desde la conexión con el amor, con el objetivo de que experimentemos una vida más cercana al cielo pero con la experiencia terrena.

[irp]

Hoy te comparto una bella oración que escribí para orar llamando la presencia de Miguel Arcángel y descienda su poderosa luz sobre nuestros hogares, ciudades y planeta.

Amado Arcángel Miguel, príncipe de la milicia celestial y guardián del orden mundial , acudo a ti con ferviente fe y amor.

Arcángel divino en tus manos pongo mi hogar, mi familia, mi casa y mi ciudad. Arcángel Miguel te nombro para que tu presencia se coloque en cada calle, esquina, hogar , hospital y centros de trabajo de esta ciudad.

Que tú divina luz se funda en las mentes de la humanidad para que a partir de este momento sea retirado el miedo de las espaldas, hombros, cuello y mentes de mi mismo, mi familia, mis amigos, mis vecinos.

Miguel Arcángel sé mi escudo ante el miedo y con tu espada de luz azul libera (x7) el miedo, el dolor, la angustia, la ira, la enfermedad, el mal y corta (x7) toda ilusión, mentira, maldad, virus, enfermedad, brujería y hechicería.

Hoy le digo a toda ilusión, miedo , preocupación, ataque, enfermedad NO PASARÁS. Dios puede más que tú, Dios ama más que tú, Dios sana más que tú, Dios da vida , Dios vive en mi , Dios está en mi.

Ahora siento el aleteo de Los Ángeles y arcángeles del rayo azul comandados por el Arcángel Miguel descendiendo en mi hogar, calle, colonia y ciudad.

San Miguel Arcángel, desciende , desciende, desciende.

San Miguel Arcángel Comanda, comanda, comanda.

San Miguel Arcángel yo soy, yo soy, yo soy.

Puedes encontrarme en www.facebook.com/juanjoflores444

Compartir en Whatsapp