SLP

Habrá operativo vial por carreras atléticas de este domingo

Serán tres justas deportivas que recorrerán Centro Histórico y principales avenidas de la ciudad

  • Un aproximado de 130 elementos de Policía Vial estarán desplegados para seguridad de competidores y espectadores.

SLP.- La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) brindará servicio de vialidad en tres carreras atléticas a desarrollarse la mañana de este domingo 4 de diciembre en principales calles del Centro Histórico así como en las avenidas Venustiano Carranza, Himno Nacional y Calzada de Guadalupe.

Por tal motivo, la corporación capitalina desplegará un aproximado de 130 agentes de Policía Vial que estarán realizando cortes a la circulación y brindando apoyo en las calles y avenidas donde se realizará el recorrido de la tres justas deportivas.

Carrera de El Sol de San Luis

En punto de las 8:00 horas del domingo en avenida Universidad se estará dando el banderazo de salida a las y los participantes en la carrera de aniversario del periódico El Sol de San Luis, que tendrá recorridos de 10 y 3 kilómetros, dirigiéndose alrededor de la Alameda, calle Manuel José Othón, Escobedo, Los Bravo hacia Plaza de Armas.

Continuará por Venustiano Carranza, Capitán Caldera y 18 de Marzo, para dirigirse a Himno Nacional con dirección al oriente. El recorrido continuará hacia la Calzada de Guadalupe y a la altura de la calle República ascenderán al andador peatonal y continuarán por el Pasaje Zaragoza hasta llegar a la línea de meta frente a las instalaciones del periódico en avenida Universidad.

Carrera «Que nadie se quede atrás»

En punto de las 8:20 horas, en Plaza de Armas dará inicio la carrera atlética Que nadie se quede atrás, con recorridos de 10 y 5 kilómetros que se dirigirá por la calle de Aldama hacia Venustiano Carranza, glorieta González Bocanegra, calle Carlos Canseco y avenida de los Pintores para retornar a Carranza en dirección a la meta ubicada frente al memorial de víctimas de feminicidio en Plaza de Armas.

Carrera «Por la discapacidad y la inclusión»

La tercera carrera atlética denominada Por la discapacidad y la inclusión, tendrá salida y meta en el jardín de Tequis a las 8:45 de la mañana, con recorridos de 5 y 3 kilómetros.

Los y las participantes de esta carrera iniciarán su recorrido sobre Venustiano Carranza hasta dar vuelta en “u” a la altura de la calle Fray Diego de la Magdalena, regresando sobre Carranza dando vuelta en “u” a la altura de la calle Benigno Arriaga, y finalmente regresar a la meta.

El operativo de la Dirección de Policía Vial comenzará alrededor de las 7:00 horas para colocar señalética así como la ubicación de personal de vialidad en los cruceros más importantes y al concluir las competencias se restablecerá el tránsito de vehículos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba