SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Habrá operativo antialcohol en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Habrá operativo anti-alcohol la noche de este miércoles y jueves por la madrugada, por parte de la Dirección de Comercio en Valles, no hay ley seca pero se ha estado atendiendo denuncias de venta de alcohol a través de envíos a domicilio, actividad que no esta permitida explico el titular de la dependencia municipal Ricardo Amador Peregrina.

«Vamos a realizar un recorrido de seguridad con algunas corporaciones policiacas en punto de las 23 horas, para revisar el tema de los horarios, y venta de bebidas alcohólicas. No va a ver Ley Seca como tal pero vamos a revisar todo reporte que llegue al 911, y acudiremos a verificar que tipo de operación se está llevando a cabo…».

Dijo que los horarios establecido por el semáforo epidemiológico continúa, en el tema de los restaurantes bar es hasta las 22 horas, supermercados tiendas de abarrotes es a las 20 horas, y solo es para consumo en el lugar, precisamente ese es el objetivo del operativo antialcohol, verificar el funcionamiento de los horarios.

No se va a permitir a ningún comercio que se instale en la zona aledaña a la plaza principal, ya se les explicó a todos los lideres del sector comercial los lineamientos.

En caso de detectar algún establecimiento haciendo venta de bebidas alcohólicas, incluyendo envíos a domicilio, serán detenidos los que transporten el producto y sancionado el establecimiento.

«Cuando se detecta de manera ilegal, pues se decomisa el producto como tal y dependiendo si es un establecimiento formal, pues bueno se procede el levantamiento de actas y colocar los sellos, nos han estado llegando reportes de que han surgido repartidores que a domicilio llevan el alcohol, por lo que se va a trabajar con la Policía y Tránsito Municipal en ese tema…».

Pidió a la gente respetar los horarios y a los comerciantes no aplicar medidas ilegales, pues las sanciones son elevadas y no se trata de afectarlos, si no que obedezcan el reglamento ya existente.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba