SLPSLP (destacadas)

Omar Rodríguez Manzano promete estar siempre con la base trabajadora

En las próximas elecciones de la delegación de San Luis Potosí del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el licenciado Omar Rodríguez Manzano, quien representa a la Planilla Blanca, busca ser el nuevo secretario general.

Desde el inicio de su campaña, Manzano prometió que, durante su gestión, estará siempre con la base trabajadora y atender todas las inquietudes que los aquejan, así como ser una fiel representación de ellos.

Señaló además que dejará que el trabajo que ha realizado para el sindicato durante los últimos seis años hable por sí mismo sobre su experiencia. Gente de todo el Estado se ha unido a Manzano, quienes le han brindado su apoyo pueden confirmar su honestidad y compromiso con los trabajadores del Seguro Social.

Con honestidad, experiencia y compromiso, Omar Rodríguez Manzano espera que este 5 de noviembre, todos los miembros del sindicato veten por la planilla blanca. Los comicios se llevarán a cabo en las instalaciones del SNTSS Sección XVIII, Cuauhtémoc 708, colonia Moderna, desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba