El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

Sorprende a Olga Sánchez reducción de deuda en SLP

* La secretaria de gobernación elogió al gobernador Juan Manuel Carreras por este logro sin que haya tenido que aumentar los impuestos.
* Dijo que gracias al mandatario potosino, la relación con la CONAGO se ha fortalecido.

septiembre 25, 2020 por Redacción
olga-sanchez

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación se dijo sorprendida de que el gobernador haya reducido el monto de la deuda pública pese a las presiones económicas generadas por la pandemia de covid 19.

“Me pareció extraordinario lo que informó el gobernador, de verdad me ipactó la transparencia, la rendición de cuentas y la austeridad” dijo la poderosa funcionaria de la 4T en exclusiva para Códigosanluis.com

[irp]

Sánchez Cordero se dijo soprendida de que Juan Manuel Carreras pudiera bajar la deuda sin incrementar los impuestos.

La mujer fuerte del presidente Andrés Manuel López Obrador no escatimó elogios para el mandatario potosino ya que, exclamó: “además le hizo frente a la pandemia”.

Por otra parte, dijo que gracias al mandatario potosino la relación entre CONAGO y la Federación se ha fortalecido, aseveró que la deserción de algunos mandatarios tiene que ver con decisiones personales pero dejó en claro que la fortaleza la da la CONAGO.

La secretaria de Gobernación acaparó el interés de políticos y personajes públicos que asistieron al informe del gobernador, todos buscaban una foto con ella.

Seguiremos informando.

 

¡Esto te interesa!

Gabinete Federal y Conago se reúnen previo al encuentro con AMLO

* El evento dio inició a las 10:00 horas y se llevó a cabo en el Centro de Con...
Compartir en Whatsapp