SLPSLP (destacadas)

Ofrecen 3 mil dólares para dar con los culpables del atroz asesinato del perro Miguel

A raíz de los lamentables hechos ocurridos en las primeras horas del 2019, donde presuntamente un grupo de jóvenes mataron a un perro poniéndole un artefacto explosivo en el hocico, lo cual le propició de una espantosa muerte, la indignación no se hizo esperar a través de las redes sociales, donde muchos usuarios exigían la captura y el castigo para quien o quienes resultaran culpables del terrible crimen.

Entre todo tipo de comentarios, el que más llamó la atención fue el de un usuario identificado como Raul Julia Levy (sic), y que, según su información en el portal de internet, vive en Malibú, zona residencial de lujo en la costa californiana allá en EE. UU. Dentro del texto que compartió, expresa un alto sentir de enojo contra las personas que cometieron dicho crimen, es por eso que ofrece la cantidad de 3 mil dólares para quien dé información que ayude con la captura de los maleantes.

Hasta el momento ninguna persona se ha pronunciado a dicha «oferta», ya que es posible que los usuarios crean que es una cuenta falsa o que Raul Julia Levy solo quiera dar de qué hablar.

                                          

Seguiremo informando

Botón volver arriba