
Atlético de San Luis tendrá nuevamente bajas en el primer equipo de cara al compromiso de este domingo ante Rayados de Monterrey, partido para el cual Memo Vázquez deberá mover sus piezas y esperar los resultados de las pruebas de covid-19 para conocer a que futbolistas tendrá disponibles para el juego de la Fecha 11 del Guard1anes 2020.
Durante la mañana de este viernes, el club comunicó a través de su departamento de prensa el status de los 3 jugadores que sufrieron lesiones ante Pumas en la jornada anterior, como fue el caso de Ramiro González, Anderson Julio y Enrique “Kadete” López.
El argentino Ramiro González sufrió una contractura muscular, la cual lo dejará ausente por una semana más; mientras que el ecuatoriano Anderson Julio tuvo un desgarre muscular y estará ausente por 4 semanas. Por su parte el español “Kadete” López sufrió un esguince de tobillo, mismo que lo dejará fuera de dos a tres semanas.
Además, el club está a la espera de las pruebas de coronavirus y determinar si Nicolás Ibáñez, Camilo Mayada y Luis Fernando León estarían en condiciones de integrarse al grupo del primer equipo.
La buena noticia para San Luis y Memo Vázquez es que el mediocampista chileno Felipe Gallegos ya podrá ver actividad, tras estar entrenando a lo largo de la semana con el grupo y tendría sus primeros minutos en el torneo, luego de una larga lesión y una tardada rehabilitación.
De esta forma, Memo Vázquez podría alinear con Axel Werner en la portería; en la defensa Matías Catalán, Rodrigo Noya, Dionicio Escalante y Uziel García; en mediocampo Juan David Castro, Jorge Sánchez, Pablo Barrera y Pablo López; en la ofensiva Mauro Quiroga y Germán Berterame.
Seguiremos informando…