
No cabe duda que el ingenio mexicano está siempre presente en todas partes del mundo y en nuestro país no es la excepción. Luego del intenso tráfico que se vive en la Carretera 57, algunos comerciantes han aprovechado para vender sus productos en el tráfico, principalmente, alimentos de comida que son bien recibidos por los diferentes conductores.
A través de redes sociales en la página de SMHOY Noticias Mx se difundió una publicación donde se ven algunos vendedores que «hacen su agosto durante el tráfico de la 57. Bajan su mercancía para vender sus productos a los desesperados conductores. ¡Qué chulada, viva México!».
Papas preparadas con chile, limón y sal son los productos que más se venden entre los traileros, conductores y chóferes, sin embargo, también se han tenido algunos reportes que indican que nieves o cacahuates y otro tipo de botana también son bien recibidos para apaciguar el tráfico.
«Excelente cuando te quedas atrapado así, usualmente no traes ni agua ni comida», «Buena visión aprovechada al máximo», «Muy válido y un modo honesto de obtener sus ingresos», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Aunque el tráfico en la Carretera 57 varía constantemente, se habla de que algunos vendedores están constantemente a la espera y aprovechan la situación para acudir a algún tramo de la vía, ya que constantemente y por desgracia de los conductores, presenta accidentes vehiculares.