SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Ofertan vacantes para seguridad privada y medicos generales

Ciudad Valles, S.L.P.- Ofertan vacantes para seguridad privada y médicos generales en Ciudad Valles.

Cada día hay más espacios para profesionistas de la salud, por ello el ayuntamiento de Valles, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Capacitación al Trabajo, dio a conocer que se aperturaron dos vacantes para médicos generales.

El director de la dependencia municipal, Rolando Alfredo Sierra Olguín, invitó a médicos generales que se encuentren titulados, para cubrir una de las dos vacantes que están ofertando empresas privadas.

Una de las vacantes es en esta ciudad y la otra para cubrirse en la capital potosina, por lo que es importante presentar su currículum vitae acompañado de la solicitud de empleo.

Indicó que podrán acudir presentando esta documentación a la Dirección de Fomento al Empleo, ubicada en el edificio La Colmena, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

En el caso de las vacantes para guardias de seguridad privada, comentó que son 40 espacios los que se buscan cubrir por parte de una empresa privada en la ciudad.

Los requisitos son: contar entre 18 y 48   años, ser del sexo masculino. Ofrecen sueldo base y prestaciones de ley.

El apoyar a las empresas locales para el reclutamiento de personal es una medida de apoyo y recuperación económica generada por la pandemia.

Rolando Alfredo Sierra Olguín, titular de la dirección dijo que los interesados, para ambos sectores laborales, deberán presentarse con solicitud elaborada, en la oficina de la Dirección de Fomento al Empleo, ubicada en el edificio La Colmena, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba