SLPTitulares

Octavio Pedroza y Marco Gama suman esfuerzos a favor del PAN

Luego del triunfo de Octavio Pedroza en la elección interna del Partido Acción Nacional, el senador Marco Antonio Gama se pronunció a favor de trabajar en forma conjunta con el ahora candidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí.

Las instalaciones de Acción Nacional en la capital potosina fueron la sede donde se informó la integración de Gama Basarte al proyecto de Octavio Pedroza; evento que contó con la presencia de Francisco Salazar Sáenz, senador; José Luis Ovando, delegado nacional del PAN; así como militantes del partido.

El presidente estatal de Acción Nacional declaró que las elecciones del pasado domingo a nivel estado registraron una participación de más del 85 por ciento de la militancia del PAN, hecho histórico para San Luis Potosí. En ese proceso, Marco Gama finalizó en segundo lugar tras los resultados finales, por lo que aceptó la derrota y agradeció el apoyo en las urnas.

“No tengo más que gratitud y reconocimiento. En la democracia no hay triunfos ni derrotas para siempre. Tengan la seguridad de que un servidor y nuestro equipo seguiremos trabajando para darle al PAN esperanza y para que siga siendo el mejor partido. Reconocemos al candidato que tuvo la mayor cantidad de sufragios y nos sumamos sin duda a tu proyecto Octavio”, declaró Marco Gama.

Por su parte, Octavio Pedroza Gaitán reconoció la labor del senador con licencia y aplaudió el actuar del equipo de trabajo de Gama Basarte durante la pasada jornada de Acción Nacional.

“Quiero reconocer la calidad humana y la profunda convicción panista de Marco Antonio Gama Basarte. Nos está dando hoy una gran lección y nos reafirma que los verdaderos propósitos en el transcurso de actividades políticas es privilegiar el bien superior. Primero San Luis, después el partido y luego los propósitos personales. Él lo entendió.”

Es oficial: Octavio Pedroza gana elección interna del PAN, va por la gubernatura

Fue el domingo pasado cuando el Partido Acción Nacional definió a través de votaciones en el estado a Octavio Pedroza como su candidato para buscar la gubernatura en el próximo proceso electoral. Este lunes 11 de enero, el exsenador recibió la constancia de dicha candidatura por la Comisión Organizadora Electoral.

Cabe señalar que en los resultados oficiales arrojaron un total de 2 mil 608 votos para César Octavio Pedroza Gaitán y mil 189 sufragios para Marco Antonio Gama Basarte.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba