
En una demostración de constancia y buen manejo en pista, la piloto poblana, Alexandra Mohnhaupt, culminó en el quinto lugar la séptima fecha de la Trucks México Series 20205, que se disputó, ante un intenso calor, en el Autódromo Monterrey.
La volante de la camioneta marcada con el número 95 Hidrolock-UHome logró remontar posiciones tras partir desde la octava posición.
“Fue una carrera muy intensa, ya para las últimas rearrancadas fue muy mental también, en una de ellas nos fuimos para atrás, porque nos quedamos sin frenos, estaban muy calientes, me fui derecho en la curva uno, pero logramos remontar”, detalló la integrante del Prime Sports Racing Team.
“Terminamos con un quinto lugar, que es bastante bueno para el campeonato general y de novatos, en el cual ya estamos en primer lugar, nos hubiera gustado un podio, traíamos el ritmo para estar adelante, pero ya será para la siguiente competencia”, señaló Mohnhaupt Quintana.
En ese sentido, la joven piloto mencionó que la carrera fue intensa, pero que afortunadamente pudo sortear todas las situaciones que se presentaron durante las 70 vueltas a que estuvo la prueba.
“Al principio empujamos mucho, como a la mitad tratamos de guardarnos más para hacerlo otra vez al final, porque sí se degrada mucho la camioneta, sobre todo de la parte de atrás, ya en las curvas tres y cuatro, que es muy larga, se iba mucho para atrás”, describió Alexandra.
La octava fecha de la Trucks México Series 2025 se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.