SLPZona Huasteca

[VIDEO] Intensifica Obras Públicas desazolve de arroyos y drenes pluviales en Valles

* Piden a la ciudadanía mantener limpios los lugares que ya se rehabilitaron

Ciudad Valles, S.L.P.- Intensificó la dirección de obras públicas el desazolve de arroyos y drenes pluviales, informó Kevin Yair Cazares Olvera.

«En el tema de este año vamos bien,. aproximadamente se tiene un 90% de avance, porque hay zonas donde están ingresando cuadrillas y de manera manual realizan los trabajos apoyados con maquinaria pequeña, pero los principales por donde cruza el agua de la ciudad ya están terminados al 100%…».

Estos trabajos garantizan seguridad para las familias de los diversos sectores que Protección Civil ha determinado como de riesgo, por ejemplo el arroyo de Los puercos, La Lajita, en la colonia Vergel, Hidalgo y las zonas secundarias como la carretera al Ingenio, Las Américas que son partes bajas.

Limpieza drenes pluviales

Limpieza drenes pluviales

Limpieza drenes pluviales

Pidió a la gente mantener limpios los lugares donde ya se trabajo, pues en recientes recorridos localizaron algunas puntos llenos de basura nuevamente, y es tener que meter maquinaria y personal, que podrían estar atendiendo otros puntos.

En la colonia Vergel a un lado de la escuela, ya se había limpiado y al pasar nuevamente se encontraron restos de árboles, maleza.

De igual forma se rehabilitaron los drenes pluviales de la carretera al Ingenio y en el bulevard México-Laredo. Indicó que estarán de guardia los próximos días para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse por las lluvias de «Alberto».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba