SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Obras millonarias para Xilitla anuncia Ricardo Gallardo

Xilitla, S.L.P.- Obras millonarias para el Pueblo Mágico entregó el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en su gira de trabajo, obras para todos los sectores de la ciudad dejo a su paso el mandatario potosino.

En un primer evento arrancó la remodelación del Mercado Municipal en la cabecera municipal con una inversión de los 10 millones de pesos, lo que haga falta lo pondrá el gobierno municipal para sacar adelante esta obra.

A su llegada dijo que este año se ha hecho la inversión que en 12 años no hicieron los gobernadores pasados, la muestra está en los más de mil millones de pesos que se están aplicando en obras, acciones y programas sociales en toda la zona huasteca.

La obra del mercado municipal es de mayor prioridad, para que no se trastoque las actividades comerciales de manera severa.

«Vamos a reactivar la economía y vamos hacer que todo funcione mejor, pero sobretodo que la calidad de vida crezca, estamos aumentando los programas sociales. Aquí en Xilitla hay 8 mil apoyos y este año cerraremos con 10 mil, y el próximo año arrancamos con 20 mil apoyos para xilitla, adulto mayor, madres solteras, becas alimentarias, que no haya distinción y que todos tengan su beca de Gobierno del Estado…», sentenció el mandatario potosino.

Como segundo evento arrancó los trabajos de Construcción de la Unidad Deportiva Municipal donde dijo habrá canchas de basquetbol, handball, y otros espacios para brindar cursos y talleres para las mamás de los niños, niñas y jóvenes.

Finalmente en la comunidad de Apetzco entregó la obra de la escuela primaria «Justo Sierra», la cuál dijo brindará un espacio digno para los niños y jóvenes.

Con acciones de infraestructura, con los programas sociales se busca dar respuesta a la gente, a la confianza y voluntad que el pueblo de Xilitla tiene hacia el gobernador.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba