SLPZona Centro

Obras de Himno Nacional están por concluir: Seduvop

* La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras (Seduvop), afirmó que con estas obras San Luis Potosí está preparado ante la llegada de más inversiones

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), entregará en breve los proyectos de obra en las avenidas Industrias e Himno Nacional, que marcarán historia de San Luis Potosí, pues con el impulso a la infraestructura urbana, movilidad, plusvalía y bienestar para miles de familias potosinas, se prepara al estado para la llegada de más inversiones.

La titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, adelantó que la próxima semana el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, inaugurará la avenida Industrias, desde Salvador Nava, hasta el Circuito Potosí, completando con el tramo ya concluido hasta el Eje 124 de la zona industrial.

En el caso de Himno Nacional, dijo que hay un avance del 90 por ciento, «nos concentramos en la última etapa en dos tramos, de Prolongación Pedro Vallejo a Los Vargas y de Mariano Jiménez a Manuel J. Clouthier», detalló y solicitó a la ciudadanía a tener paciencia por el tráfico que se genera ante el nulo apoyo de tránsito municipal que no atienda los llamados para agilizar la circulación.

Vargas Tinajero reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir detonando la obra de infraestructura en la capital potosina, para la recuperación económica, industrial y turística, terminando con el olvido y el atraso que dejaron las herencia maldita.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba