SLP

[VIDEO] Ricardo Gallardo y Franco Coronado unen esfuerzos para salvar Matehuala

El gobernador anunció proyectos de pavimentación y alumbrado en colaboración con el municipio

La mañana de este miércoles, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, junto al alcalde de Matehuala, Franco Coronado, llevaron a cabo la inauguración de los techados de la Escuela Primaria “María del Socorro Leos Hernández” y del Jardín de Niños “Yolanda Torres Coronado” en el municipio del Altiplano .

Durante la ceremonia, Gallardo Cardona anunció ambiciosos proyectos para la infraestructura educativa en Matehuala: «Vamos a techar todas las escuelas de Matehuala. Este año vamos a hacer 100 nuevas escuelas en todo el estado», afirmó el gobernador.

«Estamos trabajando con el presidente interino para saber qué colonias no tienen agua, qué colonias les falta pavimento. Es fundamental seguir teniendo buena comunicación con el presidente, el ahora sí poder trabajar de la mano. Que el presidente nos pase la lista de carencias de la ciudadanía para poder ayudar, es importantísimo. Esto no es de partidos políticos, es para ayudar a la gente», enfatizó Gallardo Cardona.

Asimismo, anunció proyectos de pavimentación y alumbrado en colaboración con el municipio: «Ya me puse de acuerdo con su presidente municipal para que empecemos a pavimentar las colonias que falten y les pongamos el alumbrado», finalizó Gallardo Cardona.

Por su parte, Franco Coronado, alcalde de Matehuala, reconoció la visión y determinación del gobernador para transformar el municipio.

«Con su visión y determinación le ha cambiado el rostro al municipio de Matehuala. Para el desarrollo de la sociedad es necesaria la inversión en la educación, y usted, gobernador, desde el primer día de mandato, lo ha demostrado con obras de calidad para todos los niveles educativos», expresó Coronado Guerra.

Coronado concluyó destacando su compromiso de trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno para hacer de Matehuala un municipio ejemplar y próspero.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba