El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

[VIDEO] Arranca Gallardo mega paquete de obras en Ciudad Valles

* Invertirán 20 millones de pesos para rehabilitación de 13 vialidades
* Anuncia primer posada decembrina en el estado que será el 16 de diciembre en Valles, con la presencia de Calibre 50

octubre 19, 2021 por Redacción
Obras- Ricardo- Gallardo-

Ciudad Valles, S.L.P.- En una intensa gira de trabajo por este municipio el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, entregó un megapaquete de obras por 20 millones de pesos. Acompañado del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, se dejo querer por los habitantes de la puerta grande de la huasteca potosina, que gustoso lo recibieron una vez más, ahora si llevan ya acciones directas.

El primer evento que encabezó fue en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, donde llevó a cabo la emisión de la primer licencia gratuita, siendo está la del Presidente de Valles, David Medina Salazar.

«hoy venimos a acabar con la corrupción, hoy venimos a dar licencias gratuitas para todas y todos, pero tambien vengo a ratificar otro gran compromiso, en 15 días arrancaremos el programa de placas gratis. Si se pudo esta lucha es de ustedes acabar con todos los que nos andaban robando en las calles… esa corrupción se esta acabando en este gobierno…».

El segundo punto de la gira de trabajo fue el arranque de la rehabilitación de la calle Vicente C. Salazar que se encuentra en deplorables condiciones. Ignacio Segura Morquecho Secretario de Desarrollo Social y Regional, dijo que este paquete de obras es por 21 millones de pesos, se beneficiarán alrededor de 13 vialidades en todo el municipio, adelantó que iniciaron en la zona urbana, pero pronto comenzaran a trabajar en las zona rural.

Fue en este evento donde el mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona, anunció que este es el primer gobierno que inicia actividades arrancando obras por decenas de millones de pesos, la voluntad de hacer y tener compromiso con los vallenses es lo que lo motiva a responder a los vallenses, por eso hizo un importante anunció para el mes de diciembre.

«En valles históricamente ningún Presidente Municipal había arrancado sus 100 días de trabajo con más de 20 millones, entonces hoy es un día importante deben estar contentos porque viene mucho dinero para Valles. El dia 16 de diciembre vamos a estar aquí en ciudad Valles en una gran posada que les vamos hacer, con el permiso del Presidente, vamos a traer juguetes para todos los niños, y también ya nos avisaron que ya confirmó Calibre 50, tenemos cita el 16 de diciembre en Ciudad Valles…».

El mandatario continúo la gira de trabajo para el arranque de las vialidades en el libramiento Ejercito Mexicano. Finalizó en el hospital Regional del Ciudad Valles, donde entregó de manera oficial el tomógrafo para el instituto y así beneficiar a toda la población de la huasteca potosina.

«Acabamos de entregar un tomógrafo nuevo en Valles, que va a ser 100 estudios por semana, eso es con la finalidad de empezar a traer equipos nuevos, que los pacientes no se tengan que trasladar a San Luis, nos va ayudar a desahogar el Hospital Central. Vamos a seguir equipándolo, lo que nos gastemos lo vamos invertir aquí, traemos un proyecto de remodelarlo…». Finalizó el mandatario potosino.

Seguiremos informando.