SLPTitulares

López Obrador estará en Charcas y Matehuala el 6 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador incluyó nuevamente a San Luis Potosí dentro de la gira que realiza para supervisar las clínicas del IMSS en diferentes ciudades del país. El próximo viernes 6 de enero el mandatario estará en Charcas y Matehuala, en lo que será su quinta gira por nuestro territorio.

Según fuentes de Presidencia, el próximo viernes 6 de septiembre, el presidente arribará al aeropuerto internacional Ponciano Arriaga poco después del mediodía, para dirigirse, en seguida a Charcas, donde se tiene contemplado la visita a la clínica del IMSS de esa localidad de 3 a 5 de la tarde y a las 18 horas se contempla su arribo a clínica del IMSS de Matehuala, misma que concluirá a las 8 de la noche.

El presidente, que actualmente se encuentra en la difusión de los logros en su primer año de gobierno, dio inicio a una gira de supervisión de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en varias ciudades del país.

Como presidente, esta será la quinta visita de AMLO en territorio potosino, posicionando a nuestro estado entre los más visitados en su primer año de gobierno.

Se desconoce si López Obrador pasará la noche en San Luis Potosí o viajará a Tamaulipas, donde el sábado 7 y domingo 8 de septiembre continuará con su gira en Ciudad Tula e Hidalgo,y San Carlos y Soto la Marina, respectivamente.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba