SLPZona Huasteca

[VIDEO] Obra del bulevard Adolfo Lopez Mateos si esta bien hecha: David Medina

* Se ampliaron las obras hidráulicas en ese espacio, quedo pendiente las banquetas

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde David Medina Salazar defendió la obra del bulevard Adolfo López Mateos, dijo que esta hecha de acuerdo a las especificaciones del proyecto y refirió que esta obra viene a resarcir un poco el atrasó que la ciudad presenta.

«Es una obra con buena calidad, un terraplén que estoy seguro que va a soportar las cargas de la zafra, tiene una carpeta asfáltica de 7 centímetros, tiene un camellón central, e iremos viendo que más requiere, no es de alta velocidad…».

Fueron muchos sexenios de promesa no cumplida,, y hoy el Gobierno de Ricardo Gallardo va concretando las obras prometidas, no solo en Valles si no en la huasteca, apunto el alcalde.

Sobre el color verde con el que se esta pintando todo el camellón y que de acuerdo a la Ley de Comunicaciones y Transportes, debe ser amarillo, precisó que no es una carretera federal y no tiene que llevar esas especificaciones, «no es un tema que tenga que ser señalado, lo que si es importante son las rayas centrales, en los cruces si deberá colocarse boyas y veremos donde se requieran semáforos…».

Medina Salazar cuestionado sobre la falta del dren pluvial, señalo que se ampliaron las zonas hidráulicas de las obras ya existentes.

Aseguró que la carretera si soportará el peso de los camiones cañeros, y si presenta algún daño, se encargarán de aplicar las fianzas.

Sobre la petición de un puente vehicular, dijo que se evaluará donde hay instituciones educativas, pero hizo el llamado a los automovilistas a respetar los límites de velocidad.

Seguiremos informando.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba