Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Ojo! Estos objetos atraen mala energía a tu hogar

El Feng Shui es un sistema de creencias del país de China, el cual señala que la forma en la que tienes colocados ciertos objetos en tu casa, existirá una gran armonía en tu hogar. Especialistas de la filosofía señalan que existen objetos que atraen mala energía a tu hogar, por ello es importante que conozcas que cosas no debes de tener en las habitaciones de tu casa.

De acuerdo a los especialistas, el tener relojes descompuestos en tu casa atraerá mala energía. Se señala que estos relojes absorben las buenas vibras del hogar, esto causará que exista un estancamiento en los planes de las personas que vivan ahí. Además puede influir en el estado de ánimo de los habitantes, además de que afectará los futuros proyectos que tengan planeados.

Se recomienda que tampoco se deje que los muebles de la casa se llenen de polvo, ya que esto atrae las malas enfermedades y acaba con la vitalidad. Por ello es importante que no permitas que se ensucien las cosas de tu casa.

Las plantas con espinas se han vuelto una decoración muy común en los hogares, pero ¿Sabías que estos son dañinos para tu energía? De acuerdo con esta filosofía, las espinas son atrayentes de mala suerte. Los cactus pueden verse muy lindos como decoración, pero causan daños económicos a las personas.

Por último, mencionar que los espejos rotos y las tijeras atraen mala energía. Se cree que provoca que las personas tengan pensamientos tristes, e incluso puede provocar les depresión. Se aconseja que las tijeras las tengas ocultas en un cajón, por su parte los espejos no deben de estar en las habitaciones.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba