GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Nuevos Rostros para ‘Crepúsculo’: Jenna Ortega y Jacob Elordi en la mira

*La posibilidad de que ambos talentosos actores tomen estos emblemáticos papeles ha generado un gran revuelo y entusiasmo entre los seguidores

El año 2023 ha culminado dejando a su paso un conjunto de emocionantes estrenos tanto en la gran pantalla como en la televisión. Aunque, para muchas productoras, este es el momento de proyectarse hacia el futuro. Una de las propuestas más comentadas es la nueva serie de «Crepúsculo», la cual podría contar con Jenna Ortega y Jacob Elordi como sus protagonistas.

La adaptación televisiva de la saga literaria de Stephenie Meyer, a cargo de Lionsgate Television, ha estado en desarrollo desde abril, marcando el retorno de esta fascinante historia al mundo del entretenimiento, esta vez, en la pantalla chica tras el cierre de las exitosas películas que contaron con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como rostros principales.

A pesar del hermetismo en torno a la serie, parece que la directora del proyecto, Catherine Hardwicke (quien dirigió la primera película de la saga), tiene en mente a los actores ideales para encabezar este nuevo desafío: Jacob Elordi y Jenna Ortega, reconocidos talentos juveniles de la actualidad.

En una entrevista en el podcast «Happy, Sad, Confused» con Josh Horowitz, Catherine Hardwicke insinuó sin rodeos que tanto Ortega como Elordi podrían asumir los icónicos roles de Bella Swan y Edward Cullen. Sobre la elección de Elordi, Hardwicke elogió: «¿Has visto ‘Saltburn’? Es increíble. Probablemente hoy sería Edward. Exactamente». En cuanto a la elección de la protagonista femenina, la directora continuó: «Creo que hay muchos actores jóvenes realmente interesantes. Acabas de mencionar a Jenna Ortega, es increíble».

Es importante mencionar que aún no se ha confirmado oficialmente la participación de Ortega y Elordi en los roles principales. Sin embargo, la posibilidad de que ambos talentosos actores tomen estos emblemáticos papeles ha generado un gran revuelo y entusiasmo entre los seguidores. La incógnita ahora recae en si estos dos jóvenes se convertirán en los rostros de una nueva generación para esta icónica historia o si existen otras apuestas para encarnar a estos entrañables personajes.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba