Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Prepárate para el Buen Fin y compra los nuevos productos de Apple

El buen fin es uno de los eventos más importantes a nivel comercial, pues se lanzan en las tiendas grandes ofertas, rebajas y promociones imperdibles. En México cada noviembre se celebra esta fecha que es aprovechada por cientos de personas para conseguir sus productos favoritos, por ello es importante que esté preparado para su llegada. El lanzamiento de los nuevos productos de Apple cerca de esta fecha “llego como anillo al dedo” y es una oportunidad única para poder comprar los nuevos AirPods y las mejoradas Macs que la empresa de la manzana ha creado.

La empresa de Apple lanzo al mercado dos productos que prometen ser una maravilla, para poder entender porque existe tanta expectativa acerca de los nuevos productos es importante analizarlos por separado. En primer lugar tenemos la nueva MacBook Pro, la cual la presentaron como la mejor de todas las laptops que ha sacado al mercado. La nueva Mac de Apple incluye dos procesadores que hacen que su funcionamiento sea más rápido.

La MacBook Pro promete una mejora en la calidad de pantalla, con una cantidad de pixeles que hacen que la calidad de imagen sea de las mejores. Otra de sus cualidades es su sistema de sonido que con seis altavoces te permitirán una buena calidad de audio. Hasta ahora es lo más interesante que destacar de las Mac. Por su parte los nuevos AirPods de tercera generación, también han llegado con un precio de 4,499 pesos.

Los nuevos audífonos prometen una mayor duración de carga con todo y su estuche, los AirPods tendrán una batería que les durará 30 horas. Algo que se incluyó en este nuevo modelo de auriculares y es muy funcional, es su resistencia al agua y sudor. Así que ahora que ya conoces un poco más de los nuevos productos de Apple, puedes ir juntando tus ahorros y aprovechar las ofertas del buen fin

¡Saca los ahorros! Apple sorprenderá con increíbles novedades en septiembre

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba