SLPSLP (destacadas)

Nuevos cadetes reforzaran la seguridad en la colonias soledenses: José Luis Urban

Nuevos cadetes graduados este día en Soledad de Graciano Sánchez, se suman de inmediato a reforzar la seguridad en el municipio, dio a conocer el director de la Policía Municipal de Soledad, el Coronel José Luis Urban Ocampo.

En entrevista manifestó que estos 34 nuevos elementos se distribuirán en los diferentes colonias del municipio, asegurando que aún faltan elementos en la corporación ya Soledad estado creciendo en los últimos  años.

Declaró que se seguirá reclutando ciudadanos que quieran sumarse a las filas de la corporación policiaca con el objetivo se servir y proteger a los soledenses, para que puedan sentir más seguros.

Dijo que la delincuencia muta como cualquier virus que lastima a la sociedad a cada instante, por ello es necesario seguir actuando con inteligencia implementando una serie de estrategias para contrarrestar ese fenómeno social.

Finalmente Urban Ocampo pidió la confianza de los ciudadanos de esta demarcación, ya que están día con día trabajando para que los soledenses se sientan más seguros en sus calles.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba